Safaris Combinado

Kenia & Tanzania.
Septiembre – Octubre 2022
Ruta: Nairobi, Samburu, Aberdare, Nakuru,
Masai Mara, Amboselli, Ngorongoro,
Lake Manyara.

Serán los mejores doce días que te darán un visión completa de la vida silvestre de Kenia y Tanzania. Un recorrido de todos los destinos emblemáticos de estos dos países. Contaremos con tiempo suficiente para realizar el seguimiento de los animales y si es necesario esperar esos momentos mágicos para capturar la fotografía soñada.

Nuestro recorrido por Nakuru, Masai Mara, Manyara, Serengeti entre otros nos permitirá conocer la diversidad de la visa salvaje, fauna y flora de África. Aunque la mayoría de los visitantes van en busca de conocer los cinco grandes (Búfalos, Rinocerontes, Jaguares, Elefantes y Leones) ha otro número de visitante van a observar la inmensa variedad de aves.

Sin duda este combinado será de su agrado.

Estos paquetes han sido diseñado para conocer y maravillarse con este mundo natural. Si deseas un Tour Privado o a la medida puedes escribirme a info@cyriljoseph.net.

Lo importante es donde iniciar y cómo empezar ese recorrido que te permita maravillarte con la naturaleza y maravillas que ofrecen los distintos destinos de África.

Mediante nuestro programa podrás conocer a profundidad las zonas emblemáticas de África y te guiaremos de la mano para que logres dichas fotografía increíbles.

Nuestro recorrido por las grandes planicies nos garantizan disfrutar en su ambiente mas natural de la fauna completa. Aves de diversos tipos, depredadores, manadas de Ñus, Jabalís, elefante, leones entre muchos otros.

El personal cuenta con una amplia experiencia ofreciendo servicio y atención a fotógrafos, grupos en general y circuitos particulares o privados. Nuestros guías y líderes de circuitos trabajan a tiempo completo en la vida silvestre, conocen perfectamente el terreno y áreas del recorrido. Buscamos ofrecerle una experiencia única, acogedora y personal.

Nuestra experiencia en Safaris Fotográficos nos ha llevado a que los grupos sean pequeños de forma que permitan a cada una atención y guía durante todo el período del circuito. Organizamos con no más de 12 personas. Cuatro (4) personas por vehículo. Lo que permite que puedan moverse de forma segura y cargar los equipos de fotografía sin mayores inconvenientes.

Todos nuestros programas permiten en cada destino conocer la vida silvestre en plenitud. Las fechas indicadas sean escogido con sumo cuidado para que su visita sea del máximo provecho.

Nuestro programas inician con la recogida en el aeropuerto. Dependiendo de la época y día de arribo podemos partir de inmediato a nuestra aventura. O en ocasiones nos alojamos la primera noche en el centro para partir al día siguiente.

Usualmente iniciamos bien temprano. Serán despertados con café en su habitación y galletas en su habitación o bien dispondremos de un excelente desayuno continental. Luego del desayuno iniciaremos el día buscando capturar esos momentos que sólo ocurren en África.

Al medio día y para aprovechar nuestra estadía almorzaremos en el parque. Esto nos permitirá reponer fuerzas interactuar y continuar rápidamente en la visita de los alrededores.

Para horas de la tarde iniciaremos nuestro regreso a nuestro alojamiento para una provechosa cena y merecido descanso. En esos momentos nos podemos reunir en la tienda central o salón principal para organizar el próximo día y realizar los resguardo de la fotografías hechas a lo largo del día. También podremos asesorarlo y guiarlos en técnicas de revelado de la fotografía con Capture ONE y Photoshop.

Los vehículos que utilizamos están optimizado para observar la vida silvestre por ambas ventanillas amplias y libre de interferencias visuales. Los vehículos son de 6 plazas, pero para los tour específicos de fotografía sólo empleamos 4 plazas para que la movilidad y transporte del equipo se den sin inconvenientes.

Como fotógrafos conocemos el cuidado y dimensiones de lentes, material de apoyo, cantidad de cámaras necesarias entre otros. Es por ello que al momento de su reserva vamos ocupando cada vehículo a su capacidad máxima para los safaris fotográficos. Si un vehículo no llena el mínimo de 2 personas usted podrá optar por otra fecha o pagar un suplemento. Lo que sea de su preferencia.

Nuestros sitios de alojamiento varían de un parque a otro. Incluso en algunos parque nos hospedaremos dentro de la reserva para aprovechar el mayor tiempo de nuestra visita. Nuestra estadía podrán variar en Camping, hoteles, Lodge. Dependiendo de la temporada utilizaremos unos u otros.

Lo que sí podemos garantizar es la máxima calidad en su alojamiento. Haciendo una experiencia inolvidable en su visita a África. Importante señalar que contamos con más de 10 años de experiencia organizando este tipo de aventura.

Estamos comprometidos con la naturaleza y su preservación. Es por ello que nos ocupamos de cuidar en mayor detalle todos nuestros traslados y gestión con el mayor cuidado. Al llegar a las reservas naturales la prioridad es la vida silvestre. Por lo que los guardaparques y todo el personal vela para asegurar la subsistencia y podamos seguir disfrutando de la naturaleza.

Comprometidos con que usted regrese a su hogar con las mejores fotos posible organizamos a los largo del tour clases básicas en el uso de la cámara fotográfica para la vida silvestre. Las formas de enfoque, composición y paisaje de la naturaleza africana. También organizamos sesiones de revisión de imágenes al final del día sí contamos con el tiempo.

Nuestros conductores guías estarán siempre en la mejor disposición de ubicar los vehículos en posiciones que nos permitan hacer las fotos de los distintos lugares, paisajes y vida silvestre.

Para ofrecerle un servicio de calidad y atención personalizada organizamos los grupos con un máximo de 12 personas. Siendo 4 ocupantes por vehículos. Esto permite desplegar el material que cada uno puede llevar sin problemas de almacenaje e incluso movimiento dentro del vehículo. Si, usted viaja sólo será acomodado con otro acompañante en la tienda y formará parte del grupo en los vehículo de viajes.

Se ofrecen precios para otros suplementos como viaje en globos aerostáticos, fotografía nocturna y habituación individual. Precios para menores de 12 años durante el viaje; se ofrecen tarifas reducidas. Todo lo anterior puede ser consultado escribiéndome en el área de contacto del menú superior de la web.

Todos nuestros circuitos pueden ser reservado con $500.00 dólares estadounidenses por persona. El saldo resultante debe ser cancelado 3 meses antes del fecha de inicio del viaje.

2022
Fechas y Costos.
Circuito 12 días, 11 noches

Fecha inicio
Fecha cierre
Estatus

5 de septiembre

16 de septiembre

Abierto.

19 de septiembre

30 de septiembre

Abierto.

El circuito Combinado con todo incluido tiene un costo de $7,550.00 dólares estadounidenses por persona. Las reservas se garantizan con un abono de $500.00 dólares estadounidenses.

Para consultas de disponibilidad y/o circuitos personalizados o privados puede escribirme a info@cyriljoseph.net.

Todo suplemento o servicio adicional no indicado se cotiza adicional.

Covid 19: Hemos incorporado una garantía para el año 2021. De declararse restricciones en su país de origen usted podrá optar por elegir otras fechas para la aventura o solicitar de la devolución del dinero de forma integra.

  • Una noche de estancia en el Hotel Serena
  • Vuelos desde y hacia el Serengeti. (Si aplica)
  • Todos los traslados al aeropuerto y transporte terrestre de equipaje
  • Seis noches de alojamiento y todas las comidas.
  • Todas las tarifas de los parques
  • Vehículos exclusivos y guías de conductores calificados
  • Servicio médico de emergencia Flying Doctor
  • Agua en el vehículo ilimitada
  • Guía de habla hispana.
  • Cursos Básicos de Capture One, Photoshop para fotógrafos.
  • Paseo en globo y desayuno con champán ($650.00)
  • Visita a Maasai Village ($35.00)
  • Vuelos internacionales
  • Visa para Kenia ($50.00)
  • Bebidas alcohólicas.
  • Consejos y propinas para el personal del campamento y guías

ITINERARIO

Día 1: Somos recogidos del aeropuerto de Nairobi a la llegada por nuestro conductor y llevados a nuestro hotel en Nairobi. En el hotel nos reuniremos para conocernos y coordinar nuestra salida al día siguiente.

Día 2: Nos levantamos a las 06:00h para prepararnos, desayunar y salir a nuestra aventura. Llegando a nuestro destino recibimos una charla de bienvenida e introducción al campamento. Dependiendo de la hora de llegada podremos almorzar o salir de inmediato a nuestros primeros contactos con la naturaleza.

Alrededor de las 6:30 regresamos al campamento para relajarnos frente a la boma (hoguera) o televisión natural como dicen los residentes; antes de la cena alrededor de las 7:30-8:00.

Día 3: Nuestro primer día completo en el primer parque. Nos despiertan con un té, café y galletas antes del amanecer o desayunamos para salir a las primeras hora 06:30h aproximadamente para aprovechar la mejor luz del día.

Durante el recorrido en el transcurso del día ubicaremos un lugar para almorzar y disfrutar de las vistas que ofrece este impresionante continente.

Luego en horas de la tarde iniciamos nuestro retorno al sitio de hospedaje. Usualmente los parque tienen prohibido circular después de las 18:30h. Dependiendo de nuestra llegada organizamos los talleres de manejo básico de cámara, composición, Capture One y Photoshop para fotógrafos. Deben llevar sus equipos con algunos de los software indicados.

Días 4, 5, 6 y 7, 9 , 10 y 11 como Día 3

Día 12: Tomaremos nuestro desayuno temprano con las maletas lista y partir a realizar un recorrido de dos horas por el parque de camino a Nairobi. En horas de las tarde llegaremos al hotel para descansar y pernoctar. En la mañana siguiente tomaremos el traslado al aeropuerto para su vuelo internacional de regreso a casa.

Nota: Si usted tiene incluido vuelo de regreso a Arusha dentro de su paquete, el mismo sale a las 11:00h y tienen una duración de 45 minutos aproximadamente. Recomendamos programar su vuelo internacional de regreso a casa para horas de la tarde noche. De preferir salir al día siguiente debe notificar para cotizar los traslados y hospedaje adicional.