Language
Sin categoría

África, un continente maravilloso

África es un continente con millones de secretos mágicos. Si usted está buscando una gran aventura, África es un destino maravilloso por su diversidad cultural, geográfica, pero sobre todo histórica, Estas son algunas de las razones para visitarlo:

Su gran diversidad: África es el tercer continente más grande del mundo, una enorme extensión de tierras con diferentes culturas. Ofrece desde desiertos calientes (desierto de Kalahari en Botswana), extensas praderas de la sabana, ríos majestuosos y cascadas (río Zambezi y Cataratas Victoria), costas increíbles, montañas (Monte Kilimanjaro en Tanzania), y una muy rica historia.

Su gente, cultura y tradiciones: Cada cultura es diferente, con varios idiomas, con más de 7,000 tribus diferentes, una cocina deliciosa y muchas tradiciones fascinantes. No hay duda de que interactuar con la gente es uno de las cosas más atractivas de África.

Su fauna y flora: Los animales salvajes y sus diferentes ecosistemas pueden ser lo primero que pensamos en África. No obstante, aventurarse a un safari puede llegar a ser una experiencia maravillosa, y así poder ver a tan bellos e imponentes animales en su hábitat natural.

Sus playas cristalinas: Rodeada por los océanos Atlántico e Índico, así como los mares Mediterráneo, Rojo y de Arabia, África tiene excelentes playas para disfrutar en vacaciones en Mozambique, Mauritania y la isla de Zanzíbar, las cuales son referentes por sus maravillosas playas.

Definitivamente, todas las actividades que alguna vez soñó con hacer, puede hacerlas realidad en África. Además de estos aspectos, al sur del continente ofrece cientos de posibles viajes:

  • Madagascar, si quiere una aventura diferente.
  • Botswana si quiere hacer un safari entre hipopótamos en el Delta del Okavango.
  • Zimbawe si quiere sorprenderse con las espectaculares Cataratas Victoria, o Sudáfrica si quiere ver pingüinos en Ciudad del Cabo o nadar con tiburones.

Al norte de África se encuentra dos de los mejores destinos para hacer un viaje a África:

  • Marruecos: Su variedad cultural y gastronómica deleita a todos los visitantes. Visitar la plaza de Marrakech, o dormir en el desierto.
  • Egipto, donde puede visitar sus majestuosas pirámides.

Y por último al Este podrá visitar:

  • Tanzania y el Parque Nacional del Serengueti o el Cráter del Ngorongoro.
  • Kenia y el Parque Nacional Masai Mara.

Haz click aquí para conocer los paquetes que tenemos en 2022 para Kenia y Tanzania

Estos son de los países donde realizará los mejores safaris y si visita en la época adecuada podrá tener la oportunidad de presenciar la mayor migración de cebras, ñus y gacelas.

¿Estás listo para descubrir este mágico continente?

Fuente: Viva Operador