Language

Nuevas regulaciones para ingresar a Uganda

El Ministerio de Salud de Uganda ha anunciado que desde el 16 de febrero de 2022, se elimina la prueba obligatoria de COVID-19 a la llegada para todos los viajeros que entren al país por el Aeropuerto Internacional de Entebbe, lo que simplifica el proceso de entrada al país.

Recordatorio, las siguientes medidas siguen en vigor:

-Todos los pasajeros deberán solicitar y obtener online su visado para Uganda en www.visas.immigration.go.ug. NO SE PODRÁ OBTENER EL VISADO A LA LLEGADA. Su coste se mantiene en USD50 por persona.
-Para entrar y salir de Uganda será obligatorio presentar un test PCR negativo de COVID-19 tomado dentro de las 72 horas previas al viaje (todos los certificados COVID-19 deberán indicar TRAVEL como el propósito del test). El test PCR para salir del país se puede reservar a un coste entre USD50 y USD100 por test, la toma de las muestras se puede realizar en cualquier punto del itinerario del viaje.
-Para entrar en Uganda es necesario tener un certificado válido de inmunización contra la fiebre amarilla (Yellow Fever Immunization card).